Protección Contra Incendios

Licencias de apertura en Sevilla

Protección contra Incendios PCI

Protección cointra incendios

La protección contra incendios es una de las áreas encargadas de proteger nuestros espacios de forma adecuada. Para ello, en las memorias de los diferentes proyectos técnicos deberán contemplarse las instalaciones y distintos sistemas contra incendios encargados de mantener la seguridad contra fuegos en los espacios que se determinen.

Ingeniería

Un buen servicio de Ingeniería te ofrece asesoramiento acerca de qué sistemas PCI debes instalar. Qué tipos, eficacia u otros aspectos importantes. Determinar los sistemas de protección contra incendios y su ubicación dentro de una vivienda, local, nave industrial o espacio es una tarea a realizar por el Ingeniero o Arquitecto. Además, deben adecuarse a lo dispuesto en las diferentes normativas como el Código Técnico de Edificación, RIPCI, etc.

Mantenimiento de equipos de protección contra incendios

La obligación de mantener los diferentes equipos y sistemas contra incendios se establece en la normativa y es obligación del titular de la misma. En Promatec nos hemos especializado en instalar y mantener sistemas activos y pasivos de protección contra el fuego. Todos los sistemas de protección deben estar homologados y fabricados cumpliendo las distintas normativas europeas.

PCI una Solución Integral

En Promatec ingeniería le ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a medida de su empresa o negocio. Una solución integral PCI con una instalación hecha por un equipo especializado. Instalaciones certificadas por nuestro equipo de Ingenieros y arquitectos que gozan de una amplia experiencia. Somos una de las empresas líderes y referente del sector de la Protección contra Incendios a nivel nacional.

Los equipos que suministramos e instalamos son diversos, desde sistemas de detección como nuestras centrales convencionales de incendio de 2, 4, 8 o 16 zonas, detectores térmicos, de humos, ópticos, láser, pulsadores, sirenas, detectores de co2, etc. Equipos de extinción fija, extintores abc polvo, extintores de co2, extintores de agua con aditivos, BIE bocas de incendio equipadas, extintores automáticos.

Protección Contra Incendios
5 (100%) 7
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *