Ignifugación de naves industriales en Sevilla

Licencias de apertura en Sevilla

Ignifugación de naves industriales y locales en Sevilla

Ignifugación Nave Industrial Sevilla

Actualmente, la ignifugación de naves industriales y locales está supeditada al cumplimiento de la normativa en materia contra incendios que establece una serie de requisitos. Establece, que en materia de protección contra fuegos los elementos constructivos y estructurales como vigas de hierro o acero deben mantener unas especificaciones concretas para poder hacer uso de forma segura de las instalaciones.

La solución pasa por ignifugar el local comercial o instalación industrial con un tratamiento ignífugo efectivo, normalmente un proyectado de mortero ignífugo a base de perlita y una sustancia llamada vermiculita. Aunque estos morteros se pueden aplicar de forma manual, lo común es su aplicación con maquinaría específica de proyectados con utilización de malla metálica para una correcta adhesión a la superficie a tratar.

Promatec es una de las empresas mejor preparadas y especialistas en la aplicación de tratamientos ignífugos a naves industriales y locales.

La Ignifugación de estos establecimientos  supone una técnica, aplicación de material y actuación comprendida como medidas de protección pasiva. Estas medidas se encargarán de en caso de incendio, prevenir, impedir o retardar la propagación del fuego. Además ayudará al resto de medidas de protección activa con las que deba contar la instalación para favorecer la extinción.

En la protección de las estructuras se realizan las siguientes técnicas en función al tipo y materiales. Sobre las estructuras metálicas se puede aplicar, mortero de fibras, perlitas y vermiculitas, pintura intumescente y fibrosilicato. En Falsos techos y forjados, proyectados de perlitas con vermiculitas, placas ignífugas o lana de roca.

En otras estructuras como tabiques o muros se emplean tabiquería específica, franjas cortafuegos o incluso muros de cortina. Para los sellados, almohadillas, siliconas, masillas, collarines, espuma o rejillas que ofrezcan resistencia ante el fuego.

Promatec es una empresa de ignifugaciones, homologaciones y certificaciones de sistemas contra incendios en Sevilla. ¡Pide ahora tu presupuesto!

Empresa tratamientos ignífugos

Otros post de interés:

Instalación contra incendios

Prevenir incendios en el hogar

IGNIFUGACIONES DE INSTALACIONES INDUSTRIALES EN SEVILLA

 

 

Ignifugación de naves industriales en Sevilla
5 (100%) 12
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Un comentario en “Ignifugación de naves industriales en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *