Tipos de Licencias de actividad

General, Licencias de apertura en Sevilla

¿Cuántos tipos de licencias de actividad existen?

Licencia Apertura Heladeria Sevilla

Es cierto que tanto empresas como autónomos en muchisimas ocasiones desisten de realizar la tramitación de la solicitud de licencia de actividad por pensar que el proceso es demasiado complejo y técnico.

Tipos de Licencias

Para aclarar su complejidad vamos a simplificar y coger aquellos trámites o procesos realmente importantes para realizar el trámite de licencia de apertura. Cabe destacar, que toda información al respecto es poca y que el asesoramiento de una empresa especializada en la gestión de licencias de actividad como la nuestra es gratuito y además nos puede venir muy bien.

Nuestro equipo de ingenieros hacen 2 distinciones en los tipos de licencias que existen y seleccionan la requerida para tu negocio.

Actividades Calificadas y no calificadas

La licencia de actividad calificada se destina a actividades declaradas como molestas, insalubres, ruidosas o peligrosas. También es obligatoria en aquellas actividades que requieren adoptar medidas de seguridad de tipo ambiental o sanitario.

La licencia de actividad no calificada, es un trámite mucho más sencillo que no requiere de la burocracia y trámites de la primera. En la gran mayoría de casos, permite que el titular pueda abrir las puertas de su negocio de forma inmediata.

Documentación

La documentación a presentar varía en función de la actividad y es más compleja en los casos de actividades calificadas. Existen trámites comunes en ambas como es la presentación de un proyecto técnico con memoria y planos. Aquí es dónde nuestra empresa marca la diferencia, somos especialistas en realizar este trámite, en emitir los certificados correspondientes y presentar cada documento en el lugar y plazo adecuado.

El profundo conocimiento de las licencias de apertura y actividad nos hace que el 100% de nuestras licencias solicitadas sean concedidas.

Comunicación Previa Sevilla

¿A qué esperas?, ven y asesórate de forma totalmente gratuita. Estamos en C/ Nuestra Señora del Aguila, 70 Local 4 de Alcalá de Guadaira – Sevilla. Puedes llamar también al 622 785 024

 

 

 

Tipos de Licencias de actividad
5 (100%) 6
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *