Protección contra incendios en tu empresa, oficina o local.

Realizamos instalaciones contra incendios, certificamos instalaciones de protección contra incendios y mantenemos las medidas de protección contra incendios necesarias para que puedas realizar tu actividad de forma segura.

Protección contra incendios.

¿Tu local o negocio en Sevilla, necesita que certifiquemos o instalemos sistemas de protección contra incedios?

Promatec ingeniería es también una empresa instaladora y mantenedora de extintores en Sevilla. Por ello, analizamos a fondo las medidas de seguridad de tu negocio, certificamos e instalamos tus sistemas de protección contra incendios y resolvemos los problemas de seguridad que puedan existir para poner en funcionamiento de forma rápida y eficaz tu nueva actividad.
Somos especialistas en instalar y mantener cualquier tipo de equipo extintor como: Extintores portátiles, móviles y fijos, automáticos y manuales, BIEs Bocas de Incendios Equipadas, señalización, alarmas, hidrantes, detector de humos.

Instalación contra incendios en edificios

Somos especialistas en realizar instalaciones contra incendios en edificios de cualquier tipo, comunidades de vecinos y propietarios, edificios de oficinas, empresas, etc. Nuestros técnicos instalan y certifican cualquier tipo de instalación de incendios en Sevilla. Finalizada la instalación contra incendios del edificio como empresa instaladora de equipos contra incendios facilitamos al titular de la misma, la documentación técnica y administrativa. Además, les informamos documentalmente sobre las obligaciones de mantenimiento necesarias para su buena conservación. Como empresa mantenedora ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes con nuestro mantenimiento de equipos contra incendios.

Instalación contra incendios en naves industriales

Somos profesionales del sector contra incendios y realizamos instalaciones y mantenimiento contra incendios en naves de tipo industrial. Completada la instalación contra incendios de la nave facilitamos al titular, la documentación técnica y administrativa necesarias.

Medidas de protección contra incendios.

Cualquier establecimiento comercial o industrial, edificios residenciales, hoteles, garajes, aparcamientos públicos o privados al aire libre, camiones, transporte público, embarcaciones, trenes, centros de transformación, parques fotovoltaicos y otros tantos más, están obligados a tener equipos de extinción. En función del área, carga de fuego, tipo de edificación, actividad y otros factores, es necesario instalar sus correspondientes equipos de extinción para cumplir con las normativas de protección contra incendios que en cada caso les son de aplicación.

PRECIOS
Protección contra incendios

Presupuesto Protección contra incendios

Asunto

Email

Nombre

Teléfono

Comentario

Extintores en Sevilla

Alquilamos, vendemos, instalamos y mantenemos extintores y cualquier sistema contra incendio. Nuestra empresa es un referente en la prevención del fuego, y nos hemos especializado en el mantenimiento de este tipo de instalaciones. La prevención es la mejor medida para combatir un incendio, pero también es necesario dotar a cualquier espacio de los mecanismos de extinción necesarios. Los tipos de extintores más utilizados son: Extintor de 1 kg de polvo abc para coches y hogar, Extintor de 6 kg abc para oficinas, edificios, empresas y locales comerciales, extintores de CO2 para cuadros eléctricos, BIEs, Extintor de agua y aditivos. Precios Extintores

Promatec Servicio Técnico e Ingeniería

Servicio Técnico y de Ingeniería

Oficina Central

Calle Herrero, 1

41500 - Alcalá de Guadaira

Sevilla

Tlfno.- 622 785 024