Obras de adecuación e instalaciones necesarias para tu negocio, oficina o local.

Realizamos las Obras de adecuación e instalaciones necesarias para que puedas realizar en tu negocio, oficina o local, la actividad que pretendes.

Obras de adecuación e instalaciones.

¿Tu local o negocio necesita obras de adecuación o instalaciones en Sevilla?

En Promatec ingeniería las obras de adecuación y de instalaciones las resolvemos de forma rápida, sencilla y barata.

Los problemas en tus accesos, cierres, ventanas, alumbrado, enchufes y demás instalaciones los resolvemos rápidamente, adecuando tu local para realizar sin obstáculos su nueva actividad.

Obras de adecuación y adecuación de instalaciones.

Al comenzar una nueva actividad en locales comerciales ya existentes, hay veces que estos no se adaptan a vuestras necesidades de espacio o instalaciones (acceso, tabiques, cierre, ventanas, alumbrado, enchufes, climatización, fontanería, contraincendios, ventilación, etc). Para poder realizar esas actuaciones es recomendable que un técnico supervise las adecuaciones para que en ningún momento se incumplan las normativas que les son de aplicación. Cualquier equivocación por parte de personas sin el conocimiento necesario en los diferentes campos, puede causar un riesgo para las personas que trabajan en ella e incluso a los edificios colindantes si se modifica la estructura portante.
Por ello antes de comenzar con las obras se debe de solicitar a un técnico competente que haga una visita al local, realice una memoria técnica de las adecuaciones que se quieren llevar a cabo para así poder solicitar las correspondientes autorizaciones administrativas necesarias y obligatorias, para una vez finalizadas las adecuaciones legalizarlas mediante sus correspondientes certificados técnicos ante los organismos oficiales correspondientes.

TARIFAS
Obras e Instalaciones

Presupuesto de Obras e Instalaciones

Asunto

Email

Nombre

Teléfono

Comentario

Promatec Servicio Técnico e Ingeniería

Servicio Técnico y de Ingeniería

Oficina Central

Calle Herrero, 1

41500 - Alcalá de Guadaira

Sevilla

Tlfno.- 622 785 024