Certificaciones de instalaciones eléctricas, boletín eléctrico, y certificaciones de seguridad y solidez.

Certificamos tu instalación eléctrica mediante un Boletín eléctrico. También emitimos Certificados de Solidez y Seguridad de tu edificio, negocio o vivienda.

Certificación de instalación eléctrica. Boletín eléctrico.

Certificados de Solidez y Seguridad.

En Promatec realizamos tus certificaciones de instalaciones en Sevilla de forma sencillla, eficaz y barata.

Certificamos tus instalaciones rápidamente, para que puedas poner negocio en marcha lo antes posible. Somos especialistas en Certificaciones de instalaciones eléctricas o Boletín eléctrico y en certificaciones de Solidez y Seguridad.

Certificaciones de instalaciones eléctricas en Sevilla.

Emitimos el certificado que garantiza y legaliza tu instalación eléctrica, llamado comúnmente Boletín eléctrico.
Este certificado tiene que ser emitido por una empresa o profesional autorizados y recoge las caractarísticas de tu instalación eléctrica, tales como la potencia máxima admitida o la potencia instalada. El Boletín eléctrico, es el documento legal que garantiza que tu instalación se ha realizado correctamente y cumple con todas las normas de seguridad vigentes.

TARIFAS
Boletín Eléctrico

Certificados de Solidez y Seguridad en Sevilla. Asegúrate de que tu negocio, empresa, o vivienda cuenta con las medidas legales en materia de solidez y seguridad.

Este certificado de solidez y seguridad, garantiza que tu vivienda, negocio o edificio cumple con la normativa vigente para el uso concreto que se le está dando, en cuanto a seguridad estructural, seguridad contra incendios y solidez ante su uso cotidiano. Además debe estar emitido por un profesional cualificado y visado por el colegio profesional que corresponda.
Normalmente este tipo de certificados se precisan para añadir nuevos elementos a alguna instalación y que modifican los criterios de seguridad. Se precisa para la instalación de Placas solares, instalación de nueva maquinaria en tu empresa, legalización de viviendas, etc...

TARIFAS
Certificado Solidez y Seguridad

Presupuesto de Certificaciones

Asunto

Email

Nombre

Teléfono

Comentario

Promatec Servicio Técnico e Ingeniería

Servicio Técnico y de Ingeniería

Oficina Central

Calle Herrero, 1

41500 - Alcalá de Guadaira

Sevilla

Tlfno.- 622 785 024

Categorías más Visitadas

Licencia de Apertura

Boletín Eléctrico

Licencia de Obras

Proyectos Técnicos